Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ubrique
Typography
Fecha: 3 al 27 de noviembre
El Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" acogerá entre los días 3 y 27 de noviembre la exposición "Sensibilidad fotográfica", una muestra original del fotógrafo ovetense José Antonio Fontal Álvarez.
 
La exposición cuenta con una treintena de fotografías que describen la realidad cotidiana de forma artística, obras únicas que están creados y presentadas para hacer que el espectador tenga una sensación diferente con cada una de las imágenes, no presenta una estructura rígida sino que es cambiante en función de la exposición.
 
Al ser obras únicas no correlacionadas entre sí no presentan una estructura fija, aunque sí tienen un patrón fácilmente definible del autor, lo que les confiere una personalidad única y diferente dentro de la fotografía artística.

El horario para visitar esta exposición será el siguiente: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.