Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Cádiz

La Semana Santa de Cádiz 2019 arrancó este Domingo de Ramos desde extramuros, una zona hasta hace unos años inédita en lo que a discurrir de desfiles procesionales se refiere y que ahora se ha convertido en el punto de referencia cada año para el arranque de esta fiesta.

IMG_5588-FullSizeRender.jpg
« 1 of 20 »

(Pulsa en la imagen para verla a pantalla completa)

El tiempo acompañó, hasta tal punto que el calor llegó a ser sofocante en torno a las tres de la tarde, lo que propició que muchas personas optaran por alargar la sobremesa y esperar que los pasos llegaron al casco antiguo, donde allí sí se notaba el habitual bullicio de gente durante la Semana Santa. 

En principio, la Semana Santa se presenta con buen tiempo hasta el miércoles Santo, mientras que para el Jueves el riesgo de lluvia va en aumento, según las últimas previsiones. Numerosas poblaciones de la provincia de Cádiz viven esta fiesta de una forma muy peculiar, algo que puedes descubrir en este enlace: 

https://www.laprovinciadecadiz.com/index.php/eventos/164-provincial/1031-la-semana-santa-2019-en-la-provincia-de-cadiz

Reserva aquí con Booking los mejores hoteles al mejor precio

Booking.com