Cádiz

Con ganas de coros y de chirigotas. Así pasa Cádiz el lunes de carnaval en esta jornada de fiesta local. Una jornada en la que la mayor parte de los que están en la calle son de la capital, por aquello de la jornada festiva, pero en la que también se dejan bastantes foráneos con ganas de descubrir la fiesta desde primera línea.

GALERÍA DE FOTOS

Muchos de estos visitantes intentan descubrir los detalles, prestando no sólo atención a las coplas, sino también a sus indumentarias, donde en muchos casos predomina el ingenio por encima de la calidad de las prendas.

Por ello, os brindamos en esta segunda galería de fotos carnavalescas algunos de los detalles que hemos podido disfrutar hoy en las calles de Cádiz, principalmente con los carruseles de coros y las chirigotas como platos fuertes.

Queda aún mucha semana por delante si bien desde el martes hast el jueves habrá que buscarlas ya en horario nocturno. El viernes, festivo, las coplas volverán de nuevo también por la mañana, al igual que el sábado y el domingo.

Más fotos en: http://www.laprovinciadecadiz.com/index.php/asi-fue/33-sucedio-en-cadiz/1206-cadiz-se-transforma-en-carnaval-para-salir-a-la-calle

GALERIA DE FOTOS A PANTALLA COMPLETA