Cádiz

Cádiz ha vivido este domingo su última jornada del Carnaval 2020 con la celebración de carruseles de coros por distintos puntos del casco histórico, el mismo escenario por el que se han desperdigado decenas de chirigotas ilegales para ofrecer, por penúltima vez, sus coplas. La última será el próximo domingo con el ya tradicional Carnaval Chiquito.

 

Esta última jornada del Carnaval de Cádiz 2020 ha sido, quizás, una de las más tranquilas que se recuerdan en los últimos años. Las grandes aglomeraciones de antaño quedaron en esta ocasión reducidas a puntos muy concretos como los alrededores del Mercado Central, la plaza de las Flores y poco más, principalmente porque las agrupaciones ilegales cada vez se dispersan más para poder cantar con tranquilidad, alejado del bullicio y los ruidos. 

Eso sí, fueron muchas las personas llegadas de fuera, que no dudaron en unirse a la fiesta en una jornada que dejó momentos para el recuerdo.

En esta galería de fotos hemos recogido algunos detalles para ver el carnaval de una forma diferente, centrándonos en esos detalles que hacen única la fiesta gaditana.

Más fotos de Carnaval en:

1.- http://www.laprovinciadecadiz.com/index.php/asi-fue/33-sucedio-en-cadiz/1207-ganas-de-coros-y-chirigotas-en-cadiz

2.- http://www.laprovinciadecadiz.com/index.php/asi-fue/33-sucedio-en-cadiz/1206-cadiz-se-transforma-en-carnaval-para-salir-a-la-calle