Piscina municipal de Villaluenga del Rosario (Cádiz)

Villaluenga

Enclavada en plena Sierra de Cádiz, a los pies del pueblo más pequeño de la provincia de Cádiz, rodeada de naturaleza y en un enclave envidiable. Así es la piscina de Villaluenga del Rosario, un oasis para disfrutar del verano lejos de las aglomeraciones.

 

La piscina municipal de Villaluenga es de esos lugares que te invitan a la relajación, al olvido de los problemas cotidianos y al disfrute de una estación, el verano, que no sólo es costa, litoral, playas, aglomeraciones… 

También en el interior existen pequeños oasis y nuestra provincia de Cádiz es uno de esos lugares que cuentan con una amplia oferta para el periodo estival

Una prueba de ello es precisamente esta piscina de Villaluenga del Rosario, donde por tan sólo dos euros podremos disfrutar no sólo de una amplísima lámina de agua, sino también de una zona de cuidado césped con sombrillas y mesas para pasar un día inolvidable rodeado de naturaleza y contemplando el sistema montañoso que abriga a Villaluenga. 

La piscina, con profundidades que oscilan entre 1,20 y 1,80 metros, dispone de vestuarios, duchas, bar, socorrista, zona de picnic y rampa de acceso para personas de movilidad reducida, entre otras muchas comodidades.

 GALERIA DE FOTOS