Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vejer

Estrechas y empinadas calles delimitadas por las blancas y cuidadas fachadas de sus casas, rotas si acaso por los restos de murallas que durante la Edad de Bronce servían como fortificación y que hoy tienen su máximo exponente en La segur, punto de encuentro de numerosos acontecimientos a lo largo del año. 

Así es Vejer, el pintoresco pueblo blanco enclavado en un altozano desde el que podemos divisar en la distancia la costa atlántica, donde se localizan las playas de El Palmar, Mangueta y Torrenueva, todas ellas pertenecientes al término municipal vejeriego.

Un destino donde se combina la historia con la naturaleza, donde el patrimonio se funde con sus playas pese a la lejanía. Un destino para cualquier época del año. Un destino donde todas sus playas permanecen aún vírgenes. Un destino donde durante todo el año se vive intensamente entre sus callejuelas, ya sea por su rica y variada oferta gastronómica o bien por sus acontecimientos festivos, entre los que destaca la Noche de Velas

Sus molinos de viento, las ya mencionadas murallas, la iglesia del Divino Salvador, el castillo o la torre del Mayorazgo son rincones que no debemos perdernos si visitamos Vejer, una de las localidades que muy pronto se ganó a pulso el derecho de formar parte de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.

GALERIA DE FOTOS