Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Aunque cualquier rincón de Arcos de la Frontera es digno de admirar y aunque resulta difícil elegir entre tantos bellos rincones, hay algo en esta localidad que marca la diferencia y que la hace mundialmente conocida, no sólo como puerta de entrada a la ruta de los pueblos blancos, sino también como pueblo en sí.

Es la puerta hacia la Ruta de los pueblos blancos y constituye una parada obligada en nuestro camino hacia la Sierra de Cádiz. Se trata de uno de los pueblos más peculiares de la provincia de Cádiz y también uno de los más conocidos internacionalmente.