Belén Viviente de Olvera 2019

El Belén viviente de Olvera contará estas próximas navidades con un nuevo marco que realzará aún más su espectacular puesta en escena. En esta ocasión, la recreación de este Belén viviente tendrá como escenario las calles del Barrio de la Villa y la Plaza de la Iglesia.

El Belén viviente de Olvera 2019 dará un paso más este año en su crecimiento con la elección de un nuevo escenario, como es el entramado de calles que conforman el popular Barrio La Villa. Además, la puesta en escena también abarcará la Plaza de la Iglesia, dos lugares que permitirán realzar aún más el nacimiento de Jesús de Nazaret. De esta forma, el Belén viviente de Olvera 2019 arrancará en la calle Calzada, y discurrirá por  las calles de La Villa y la Plaza de la Iglesia, donde se ubicará la zona comercial. 

Una esscena del Belén viviente de Olvera 2018. Foto: Ayuntamiento de Olvera

 

El Belén viviente de Olvera 2019, que organiza la asociación ALUDCA en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, tendrá lugar el próximo día sábado 21 de diciembre entre las doce del mediodía y las siete de la tarde, momentos en los que las calles de Olvera retornarán varios siglos en el tiempo para recrear el nacimiento de Jesús de Nazaret. 

 

Reserva aquí tu hotel al mejor precio con la garantía de Booking

Booking.com