Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Subida Torre Alháquime-Olvera 2018

El automovilismo volverá a ser protagonista en la provincia de Cádiz con la disputa, los próximos días 10 y 11 de noviembre, de la octava edición de la Subida Torre Alháquime-Olvera, prueba organizada por la Escudería Sur y puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña.

Se trata de una prueba relativamente joven pero que ya cuenta con un amplio respaldo tanto por parte del público como de los pilotos, lo que redunda que cada año se vean más espectadores a lo largo del trazado y un mayor número de inscritos.

Sin lugar a dudas, el entorno en el que se desarrolla esta prueba, entre dos de las poblaciones más bellas de nuestra provincia, contribuyen a este éxito.

En esta ocasión, la VIII Subida Torre Alháquime-Olvera arrancará, en lo que a competición oficial y cronometrada se refiere, el sábado a partir de las 13:15 horas con la disputa de la Fase A, además de los entrenamientos que tendrán lugar con anterioridad.

El domingo, la Fase B se iniciará a partir de las 10:30 de la mañana, lo que debe ser tenido en cuenta de cara al corte de carretera y al acceso de todos aquellos que deseen presenciarla en uno de los muchos rincones de gran belleza que presenta el recorrido.

 

 

 

Reserva aquí con Booking los mejores hoteles al mejor precio

Booking.com

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS