Presentación de Olivera 2019

Olivera 2019, la Feria del Olivar y del Aceite de la Sierra de Cádiz que cada año tiene como escenario Olvera ya tiene fecha. Será del 29 al 31 de marzo, según ha confirmado en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, el alcalde de la localidad, Francisco Párraga. 

El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, ha destacado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que desde el Consistorio se ha aprovechado el altavoz de esta feria turística para presentar en Madrid  Olivera’19, la Feria del Olivar y del Aceite de la Sierra de Cádiz, que se celebrará en Olvera del 29  al 31 de marzo, acompañada de un vídeo promocional de la ciudad ‘Patrimonio, gastronomía y Aove en Olvera’, que recoge la belleza de la ciudad de Olvera con impresionantes imágenes de la localidad, sus rincones, monumentos; su rica gastronomía unida al oro líquido de Olvera, su Aove, y a productos estrella como sus chacinas. Así, el vídeo recoge numerosos paisajes y entornos olvereños, lugares emblemáticos de Olvera, que forman parte de su patrimonio cultural; la riqueza gastronómica del lugar unida a la elaboración de sus productos estrella como las chacinas y el Aove de Olvera.

 

El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, ha estado acompañado de la concejala-delegada de Turismo, Eva Vílchez, y  el concejal-delegado de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Olvera, Ramón Núñez, durante la presentación de Olivera’19  en el stand del Patronato de Turismo de Cádiz. Este gran evento que acogerá la ciudad de Olvera del 29 al 31 de marzo, con carácter anual congrega, a medio centenar de expositores y recibe miles de visitantes interesados en conocer las últimas novedades del sector oleícola.

 

Reserva aquí tu hotel al mejor precio con la garantía de Booking

Booking.com