Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

II Ruta del Cuchareo por Olvera

Un total de nueve establecimientos participarán desde el viernes 8 de febrero hasta el próximo día 24 en la segunda edición de la Ruta del Cuchareo por Olvera, una cita en la que por tres euros podrás degustar un plato de la gastronomía local y una bebida.

La segunda edición de la Ruta del Cuchareo por Olvera es una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Olvera con la colaboración de los restauradores olvereños, con objeto de fomentar la gastronomía local, en esta estación del año, el invierno, momento idóneo de guisos y platos de cuchara para combatir el frío. 

Los amantes de la gastronomía tienen una cita en Olvera para combatir el particular frío de estas fechas. Todos los clientes que participen en la Ruta podrán degustar una selección de platos y guisos preparados por los restauradores olvereños participantes por el precio de 3,00€, incluyendo una bebida. 

La segunda edición de la Ruta del Cuchareo por Olvera ofrece a los comensales la oportunidad de deleitarse con platos y guisos como las sopas de tomates, el potaje típico de Olvera, tagarninas de la sierra con huevo cuajado, cazuela de patatas a la carbonara, callos con garbanzos y potaje de alubias pintas.

Los clientes que quieran participar en la Ruta obtendrán un rutero que podrán ir sellando en los diferentes establecimientos participantes, de tal forma que una vez que lo completen con cuatro sellos, de cuatro de los nueve establecimientos participantes de la Ruta, rellenen sus datos personales y elijan el Mejor Plato, lo podrán depositar en las urnas instaladas en los establecimientos de la Ruta. 

Se sortearan tres premios de 75 euros entre todos los participantes de la II Ruta Cuchareo por Olvera en el sorteo previsto para el martes 12 de marzo a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olvera. Los tres mejores platos de la Ruta conseguirán también una visita guiada para dos personas a una fábrica de cerveza artesanal y una distinción para el establecimiento.

Relación de establecimientos participantes

 

Restaurante Los Gredales, Bar Rincón Andaluz, Mesón La Bodega, Hotel Sierra y Cal, Cervecería Los Arbolitos, Taberna Juanito Gómez, Bar Jopo, Bar El Parque, Restaurante Estación Vía Verde.

 

Reserva aquí tu hotel al mejor precio con la garantía de Booking

Booking.com

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS