Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

IX Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil

Un total de 25 establecimientos de Conil participarán desde este viernes, 5 de abril, hasta el próximo día 14 en la novena edición de las Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil, una cita en la que tendremos ocasión de probar los exquisitos productos del lugar en forma de platos y tapas.

Durante la jornada de inauguración oficial, que tendrá lugar el sábado, día 6, en la Plaza de Santa Catalina, junto a la Torre de Guzmán, tendremos oportunidad de degustar las tapas al precio unitario de 1,50 euros, mientras que las bebidas costarán tan sólo un euro. En total, en esta jornada se ofertarán más de 6.000 tapas.

Las IX Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil nos brindarán la oportunidad de descubrir platos muy poco habituales realizados con productos de la huerta conileña, entre los que destacan rábanos, puerros, zanahorias, cebolletas, lechuga, coles, coliflores, brócoli, nabos, espárragos, tomates, lechugas, cardillos, alcauciles o patatas, entre otros muchos.

 

Así, entre los platos que se ofrecen, por ejemplo, podemos encontrar Arroz con habas, chícharos y alcauciles; revuelto de la huerta; croquetas de tagarninas esparragás; tallarines con crema de calabaza; parrillada de verduras al carbón con mermelada de piquillo y mango; lasaña de huerta con gambones y boletus; pisto con verduras de la huerta de Conil; cazuela de berza conileña; raviolis crujientes de verduras gratinadas; berza con papada ibérica de Montanera; Sopa de tomate o potaje de judías verdes, entre otros de una larga lista. 

{load position GOOGLE}