Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Conil abrirá el próximo 16 de marzo la primera de sus tres grandes citas gastronómicas previstas para este año, que estará dedicada a los productos de la huerta de Conil. Hasta el 25 de marzo habrá oportunidad de saborear auténticos manjares con productos frescos en bares y restaurantes a precios especiales. 

Si te gusta la gastronomía, Conil es tu sitio para disfrutar este año de una amplia variedad de productos. No en vano, su  “programa” gastronómico incluye desde productos de la huerta hasta pescado, pasando por la carne de retinto, para muchos la mejor que podemos degustar. 

Y es que Conil es uno de los destinos gastronómicos más prestigiosos de no sólo de nuestro litoral, sino también de toda la provincia. 

Los productos de sus huertas cuentan con una gran demanda en todo el territorio andaluz y cada año son miles las personas que se acercan hasta la localidad para dar buena cuenta de ellos en sus ya tradicionales Jornadas Gastronómicas de la Huerta. En esta ocasión la octava edición tendrá lugar entre los días 16 y 25 de marzo.

La segunda de las citas gastronómicas de interés tendrá como protagonista uno de los productos del mar más exquisitos y más demandados cada año en la zona de La Janda, como es el atún. En esta ocasión, la XXII Ruta del Atún de Conil se celebrará entre el 4 de mayo y el 4 de junio.

La tercera de las grandes citas gastronómicas de Conil llegará entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre, fechas en las que la carne de Retinto inundará gran parte de los locales hosteleros de Conil, con platos que a buen seguro volverán a sorprendernos. La Ruta del Retinto de Conil cumplirá este año su sexta edición.

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS