Este domingo, día 29 de octubre, se celebra en Ubrique la vigésimo cuarta edición de la Carrera Popular Nutrias Pantaneras, una prueba deportiva que discurrirá por un trazado de 11,5 kilómetros de longitud y en la que se espera la participación no sólo de atletas locales, sino también procedentes de otras localidades españolas.
 
La salida de esta XXIV Carrera Popular Nutrias Pantaneras tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana en la Avenida de España. A partir de las 7:30 de la mañana y hasta un cuarto de hora antes de darse la salida, se procederá al habitual reparto de dorsales en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal.

El recorrido, un año más. será el siguiente: salida al inicio de la Avenida de España junto a la Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, Avda. de los Callejones, C/ San Sebastian, C/ Ing. Juan Romero Carrasco, Avda. de la Diputación, Paseo del Prado, Avda. Carlos Cano, Avda. de Cádiz, C/ San Francisco, C/ Torre, C/ Nevada, Plaza de la Santísima Trinidad, C/ Toledo, C/ Jesús, C/ Presb. Canto Monetero, Carretera de Cortes (primer avituallamiento a la altura del Bar Estación), Rotonda del Hotel Sierra de Ubrique, Avda. de los Alcornocales, Supermercados Lidl, Carretera de Cortes, C/ Ing. Juan Romero Carrasco, C/ San Sebastian, Avda. de los Callejones (segundo avituallamiento a la altura de la Gasolinera), Avda. de Carlos Cano, Avda. de Cádiz, C/ Algeciras, Avda. Sebastián Macías "El Pato", Avda. Jesulín de Ubrique, C/ Harana, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Paseo del Prado, C/ Gral. Luque Arenas, Avda. de España y finalización en la meta situada en la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.