Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ruta del Cuchareo por Ubrique

La gastronomía volverá a ser protagonista en Ubrique desde hoy viernes, 1 de febrero, hasta el próximo día 17 con la celebración de la primera edición de la Ruta del Cuchareo por Ubrique con Barbadillo, una cita en la que tomarán parte un total de 16 establecimientos. 

La I Ruta del Cuchareo por Ubrique con Barbadillo contará con un amplio recetario formado por platos de cuchara con los que disfrutar de la cocina más auténtica y tradicional.

En esta primera edición de la Ruta del Cuchareo participan 16 establecimientos, donde por tres euros se podrá degustar una tapa junto a una copa de Manzanilla Solear, Castillo de San Diego, Maestrante o Señorío de Lazán.

Las personas que degusten las diferentes tapas podrán participar en la elección de la "Mejor Tapa de la Ruta" y en el sorteo de diferentes premios, teniéndose que seguir para ello los siguientes pasos, según ha fijado la organización:

  1. Rellenar la ficha de participación situada en la contraportada del folleto con los datos solicitados y 6 sellos diferentes de los establecimientos de restauración participantes. Dichos establecimientos se dividen en 3 zonas, siendo cada una de un color distinto, por lo que habrá que conseguir el sello de 2 establecimientos diferentes de cada zona.
  2. Entregar el folleto con la ficha de participación debidamente cumplimentada en la urna habilitada en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique o en los establecimientos participantes.

Los ganadores podrán disfrutar de una visita a Bodegas Barbadillo con su correspondiente degustación de productos en Sanlúcar de Barrameda. En total serán elegidas 10 personas (con acompañante), que serán escogidas al azar entre los folletos depositados en la urna. Además, se sortearán 20 estuches de dos botellas de vino de Bodegas Barbadillo.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

 

  1. Gastrobar El Laurel: Migas de la Sierra de Ubrique / Abierto todos los días.
  2. Mesón Rural Mojón de la Víbora: Potaje de tagarninas / Cerrado los martes.
  3. La Bodeguita: Guiso de patatas con níscalos / Abierto todos los días.
  4. Restaurante La Herradura: Potaje de tagarninas / Cerrado los miércoles.
  5. Peña Taurina Hnos. Bohórquez: Berza gitana / Cerrado los lunes.
  6. Bar La Fragua: Callos con garbanzos / Cerrado los martes.
  7. La Venta de Ocuri: Menudo / Cerrado los lunes.
  8. Bar Tropical: Callos con garbanzos / Cerrado los miércoles.
  9. Restaurante Casa Moreno: Potaje de berza / Cerrado los domingos.
  10. Mesón Los 20 Pilares: Potaje de Cuaresma / Cerrado los martes.
  11. La Abacería: Garbanzos con langostinos / Cerrado los lunes.
  12. Gastrobar Las Cuatro Esquinas: Estofado de la abuela / Cerrado los martes.
  13. Peña Sevillista de Ubrique: Potajito marinero / Cerrado los lunes.
  14. Bar Los Tres Caminos: Guiso de menudo / Abierto todos los días.
  15. Bar Carriles: Guiso verde / Cerrado los lunes.
  16. Bar Maruan: Habichuelas con hinojo / Cerrado los lunes.