Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Feria del Queso de Villaluenga 2018

La décima edición de la Feria del Queso de Villaluenga ya tiene fecha. Como ya viene siendo habitual en los últimos años, volverá a celebrarse en abril, concretamente desde el viernes, día 6, hasta el domingo, día 8.
 
Villaluenga ya prepara uno de los acontecimientos más importantes de cuantos se celebran a lo largo del año no sólo en esta localidad, sino también en buena parte de la Sierra de Cádiz. Se trata de la Feria del Queso, que en este año 2018 se celebrará del 6 al 8 de abril.

En la última edición, celebrada en 2017, Villaluenga logró batir su récord de asistencia, estimándose en más de 25.000 las personas que pasaron por el recinto cubierto que acoge esta Feria del Queso.

De momento, aún es pronto para conocer el número total de expositores, pero se espera remontar la cifra alcanzada el pasado año, cuando se produjo un leve descenso de concurrentes debido a la polémica suscitada entre dos sectores productivos, con la denominación de origen como fuente de la discusión. Aquel pequeño incidente ya parece haber quedado olvidado y todo apunta a que la décima edición de la Feria del Queso de Villaluenga volverá a ser un rotundo éxito.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS