Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Rallye Sierra de Cádiz 2019

Hasta siete localidades de la provincia serán protagonistas de forma directa en el Rallye Sierra de Cádiz 2019, una prueba que cumple este año su vigésimo tercera edición y que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre con 386 kilómetros de recorrido, de los cuales 96 corresponden a tramos cronometrados. La prueba cuenta con 78 inscritos, 22 de ellos de la provincia de Cádiz.

El XXIII Rallye Sierra de Cádiz, prueba organizada por la Escudería Sur y puntuable para el Campeonato de Andalucía de la modalidad, tendrá este año como sede El Bosque, donde los vehículos participantes quedarán concentrados en el Parque Cerrado el viernes 13 de septiembre. Esta localidad será punto de partida el mismo viernes, a partir de las 20:15 horas, del primero de los tramos cronometrados, un pequeño aperitivo nocturno de apenas 1.750 metros que tendrá continuación a la mañana siguiente con el resto de los tramos cronometrados, hasta completar los nueve previstos, que suman 96,5 kilómetros, para un recorrido total que supera los 386 kilómetros.

 

La salida de esta segunda jornada se producirá a las 8:36 de la mañana. A partir de ese momento, hasta siete localidades tendrán protagonismo directo en esta vigésimo tercera edición del Rallye Sierra de Cádiz 2019, como son El Bosque, Benamahoma, El Gastor, Olvera, Zahara de la Sierra, Benaocaz y Ubrique.  La prueba concluirá a las 19:36 del sábado, llevándose a cabo la publicación de resultados oficiales apenas una hora después.