¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El Bosque volverá a disfrutar a partir del próximo día 28 de la quinta edición de la Feria de la tapa, una cita gastronómica que se ha convertido en una de las más importantes de cuantas se celebran en la Sierra de Cádiz y que este año contará con la participación de diez establecimientos.
La V Feria de la tapa de El Bosque, como ya ocurriera con enorme éxito años atras, volverá a celebrarse durante tres fines de semana consecutivos e incluso coincidirá también con la jornada festiva del 1 de noviembre. En total serán diez los establecimientos que este año se sumen a esta peculiar ruta de la tapa.
De esta forma, la edición de este año se celebrará los fines de semana del 28 y 29 de octubre como primera cita; el 1 de noviembre como preámbulo del fin de semana del 4 y 5 de noviembre;  culminando el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

En la presente edición se reconocerá la labor de Esteban Trujillano, Antonia Romero y Ana Trujillano. La cita, además, sirve como preámbulo a otro de los acontecimientos más importantes de cuantos se celebran en esta localidad a lo largo del año, como es la Recreación Histórica.