Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Lo mejor del pop español se va a dar cita el próximo 24 de marzo en la plaza cubierta de El Bosque con la celebración de la primera edición del Festival Ochentero, una cita que supondrá una mirada al pasado con artistas que aún se mantienen en el candelero del panorama musical español.
La primera edición del Festival ochentero se celebrará el día 24 de marzo en la plaza cubierta de El Bosque, cuyas puertas comenzarán a abrirse a partir de las cinco de la tarde para iniciar el espectáculo una hora después.

Aunque pudiera parecer temprana la hora de inicio, lo cierto es que el amplio cartel así lo requiere. Y es que por el escenario desfilarán artistas de la talla de La Unión, Mikel Erentxun, Javier Urquijo (Los secretos), Pepe Begines (No me pises que llevo chanclas) o Javier Ojeda (Danza Invisible), sin olvidar el homenaje de la banda de Antonio Vega a su mítico intérprete y el tributo a Hombres G con Sufre mamón covers.

Las entradas para el concierto ya están disponibles por los canales online habituales.
 


 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS