Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Una de las comparsas más aclamadas del Carnaval de Cádiz, Los prisioneros, de Angel Subiela, actuará el próximo día 25 de febrero en la plaza de La Constitución de El Bosque. La cita será a partir de la una de la tarde.

El Bosque ofrecerá, de esta forma, la oportunidad de escuchar una de las agrupaciones más esperadas cada año en el concurso oficial del Gran Teatro Falla, como es la comparsa de Angel Subiela, que este año llegan como "Los prisioneros".

Durante su primer pase en el reciente concurso del Falla, la comparsa de Subiela y Noly ya dejaron claro que era una de las favoritas para estar en la final. Su tipo y su puesta en escena, con unos pájaros tras las rejas, sorprendió a la inmensa mayoría, especialmente por el doble sentido de su nombre.

Además de la dirección de Angel Subiela, la comparsa cuenta con la música de José Manuel Aranda y el ya mencionado Manuel Sánchez Alba 'Noly'. Las letras son del escritor chiclanero Miguel Angel García Argüez, toda una garantía.

La comparsa "Los prisioneros" en su primer pase del concurso del Falla.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS