Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Feria de la Tapa El Bosque 2018

El Bosque abre este jueves, día 1, un mes de noviembre cargado de actos, en el que la gastronomía y la historia compartirán cartel. Primero, con la Feria de la Tapa 2018, una cita que podremos disfrutar en dos oportunidades, por una parte los días 1, 2, 3 y 4 y en segunda opción el 10 y el 11 de noviembre. Y posteriormente, con la ya tradicional Recreación Histórica, que tendrá lugar entre el viernes 16 y el domingo 18 de noviembre. En la recta final del mes también se celebrará el I Festival Flamenco de El Bosque.

Como ya viene siendo habitual, la Feria de la Tapa ‘El Bosque pa’comérselo’ se desarrollará en la Plaza del Ayuntamiento, donde se instalará una carpa con objeto de que la lluvia, si hace acto de presencia, no sea un inconveniente. 

De forma paralela a esta sexta edición de la Feria de la Tapa también se van a desarrollar una serie de actividades, que incluyen desde actuaciones musicales hasta un mercadillo artesanal, sin olvidar la presencia de cortadores profesionales de jamón.

En esta ocasión, las tapas, donde predominarán los excelentes productos de la zona, podremos degustarlas al precio único de tan sólo dos euros.

 

Reserva aquí con Booking los mejores hoteles al mejor precio

Booking.com

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS