Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Quilimbo Fest 2019 El Bosque

La plaza de toros cubierta de El Bosque será escenario el próximo 23 de marzo de una nueva cita musical. Se trata del Quilombo Fest 2019, un nuevo festival de música alternativa pensado para recibir la primavera.

En esta cita musical están confirmadas ya la participación de 'Tu Otra Bonita', 'Aslandticos', 'Sexy Zebra's', 'La Pompa Jonda' y 'Sabor A Calle', grupos a los que se sumarán nuevos nombres en las próximas semanas.

La organización ha puesto ya a la venta las entradas de forma anticipada a través de Wegow. Los conciertos arrancarán a partir de las cinco de la tarde, estando previsto que concluyan en torno a las dos de la madrugada.

 

LOS GRUPOS

Tu Otra Bonita

 

 

Es uno de los grupos que más está creciendo en el panorama musical español. Ellos mismos definen su música como “rumba psicodélica” o “indie mestizo”. Su música es una fusión de ritmos, directos vibrantes y canciones.

 

 Aslandticos

 

Con más de 10 años de carrera musical la banda cordobesa Aslándticos formada por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros), emprende un nuevo proyecto de la mano de Concert Music.

Desmarcados de cualquier tipo de etiqueta musical, su estilo positivo y vitalista cargado de matices y originalidad, hace de Aslándticos un referente único de la música independiente.

Todo comenzó a la espalda de la antigua fábrica de cementos Asland (de ahí su nombre) donde un grupo de amigos se reunían para tocar y cantar sus propias letras, que plasman sus inquietudes y nos cuentan historias del día a día, sin dejar de lado el compromiso social. Todo esto se ve reflejado en un directo lleno de energía y frescura.

Desde sus inicios en 2001 cuando grabaron su primera maqueta, Aslándticos no han parado de crecer como banda, en 2005 vio la luz su primer disco El mundo está fatal de los nervios, seguido por Mi primer día (2009), Lo bueno (2012) y Vivos (2015).

 

Sexy Zebra's

 

"Nada Más Lejos De La Realidad" es el trabajo debut de Sexy Zebras, pero no el principio de la historia de la banda. Desde 2005 este joven trío de amigos han publicado 4 EPs y llevado su directo por de rincones de nuestra geografía.

José, Gabriel y Samuel nos presentan un sonido tapizado de guitarras, donde su ritmo cardiaco será marcado por su batería. Imprescindibles "Mi Piel", "Fuego", "Soy Real", "Despiertame" o "Inmortal"

 

La Pompa Jonda

En 2014 nace “La Pompa Jonda” de la unión de cuatro músicos jerezanos. Después de 5 años de experimentación unieron talento Fede Collado (programación electrónica), Kiko Tiburón (cuerdas), Pepe Chilla (vientos)y Jose Crespo (vocalista). Un guiso con sabor extraterrestre, lleno de ingredientes de todos los países, pero cocinado en su tierra. 
Este cuarteto descarado y efervescente , demuestran en el escenario un directo vibrante y contagioso, que nos lanza a chorros una dosis de canalleo, originalidad y adrenalina. Todo esto lo han sabido plasmar con la ayuda de Lance Quinn a la producción (Bon Jovi, Talkin Heads, Jimi Hendrix…), y Phil Nicolo al master (John Lennon, Cypress Hill, Sting…)
 
 

Sabor A Calle

Sabor a Calle es un grupo de música fusión de la provincia de Cádiz que ha ido creciendo de forma muy rápida en los últimos años. Banda que se forja en la calle con su Música fusión, Rumba, Ska, Tanguillos y Reggae. El grupo lo componen Ferdy Domínguez (Vocalista), Javi González (Bajo), José Calamare (Guitarra) y Sergio Pérez (Batería)