Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

Feria del Cochino de El Bosque 2019

Ya hay fecha para uno de los eventos gastronómicos más jugosos de El Bosque, la Feria del Cochino. Será los días 30 y 31 de marzo y tendrá como escenario un lugar ya habitual, la Plaza de Toros cubierta de El Bosque.

 

Ya falta menos para que nos veamos las caras en la III Feria del Cochino de El Bosque, una de las grandes citas gastronómicas y de producto de la Sierra de Cádiz; un evento que cabría resumir con una sola frase: de El Bosque, hasta los andares.

Claro, te hablamos de la Feria del Cochino, que este año, el 30 y 31 de marzo, celebra su tercera edición con el propósito de descubrirnos los secretos y los inigualables sabores de un producto que está íntimamente ligado a la historia de esta  bella población gaditana, puerta de uno de los mayores espectáculos naturales del mundo.

Así, El Bosque nos invita a que, a través de todos y cada uno de nuestros sentidos, descubramos su vinculación histórica con un sector, el de las chacinas, que primero fue clave para la ciudadanía a nivel doméstico, con las matanzas que se hacían en las propias casas, y que luego, como veréis,  se convirtió en motor de empleo y generador de riqueza con la instalación de industrias cárnicas.

Un viaje, sobre todo ‘chacinero’, que no te defraudará. Te dejamos aquí la programación de la III Feria del Cochino para que vayas abriendo boca.

Esta Feria del Cochino de El Bosque supone una apuesta por la industria porcina como seña de identidad, como motor de empleo y como atractivo turístico de esta localidad. Por ello va a contar con el impulso de la Asociación de Hosteleros de la localidad y el apoyo logístico y económico del Ayuntamiento y la Diputación.

Durante estas dos jornadas diferentes establecimientos de la localidad ofertarán tapas y platos especiales elaborados con los productos derivados del cerdo, al tiempo que en la plaza de toros podrá adquirirse también diferentes productos.

 

Vídeo de la I Feria del Cochino de El Bosque

 

Galería de fotos de la I Feria del Cochino de El Bosque

(pulsa sobre la imagen para ver la galería)