Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Hasta el próximo 25 de marzo aún estás a tiempo de saborear algunos de los exquisitos bocados que forman parte de la Ruta de la Tapa de Chipiona 2018. En esta cita, podrás saborear tu tapa al precio de dos euros los viernes, sábados y domingos.

Los establecimientos que participan son once: Bar La Ika, Bar Restaurante Casa Mila, Bar Akí mismo, Taberna La Marinera, Bar Restaurante El Faro, Bar Casa Juan, Restaurante El Camarote, Gastro – Hotel Monterrey Costa, Cervecería Gastro-Bar D´Mar, Restaurante Mesón Las Bóvedas y Cervecería Chamai.

Reserva aquí tu hotel al mejor precio con la garantía de Booking

Booking.com

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS