Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La fachada del Ayuntamiento de Grazalema presentará un aspecto muy diferente durante pequeña parte de las fiestas navideñas al ser el escenario elegido para la proyección de un vídeo mapping.

La primera cita será este miércoles, día 5, a partir de las siete de la tarde, con ocasión de la inauguración del alumbrado navideño. Habrá una segunda proyección el viernes, día 7, para aquellos que tengan previsto disfrutar del puente festivo en esta localidad.

Muy cerca de allí, en la cercana pedanía de Benamahoma, las fiestas navideñas también se vivirán de forma especial con la posibilidad que se brindará desde el Ayuntamiento para disfrutar de una pista de hielo de forma totalmente gratuita.

En este caso, la pista de hielo quedará instalada los días 21 y 22 de diciembre en la plaza de las Huertas y para aquellos que se encuentren en Grazalema se va a disponer de un autobús lanzadera, también de forma gratuita.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS