Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

III Feria de Cortadores Solidarios de Jamón en Bornos

Bornos ha aplazado hasta el próximo 3 de noviembre una cita que va más allá de lo gastronómico para adentrarse también en el aspecto solidario. Se trata de la III Feria de Cortadores Solidarios de Jamón, evento organizado por la Asociación de Reyes Magos de la localidad. La lluvia ha obligado a este aplazamiento.

La tercera edición de esta feria de carácter solidario se desarrollará en la Plaza de las Monjas y el objetivo es recaudar fondos para que ningún niño o niña de Bornos se quede sin juguetes durante esta próximas navidades. Para amenizar la jornada, la organización, que corre a cargo de la Asociación de Reyes Mahos de Bornos, también ha previsto en el programa de actos diversas actuaciones musicales. 

Sin duda, una iniciativa que merece la pena encontrar un masivo respaldo y que permitirá no sólo degustar uno de los productos más exquisitos de nuestra gastronomía, sino también hacer felices a muchos niños durante las próximas navidades.

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS