Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

Survival Horror Chiclana 2019

Los zombies invadirán un año más las calles de Chiclana durante la noche y madrugada del sábado 16 de marzo al domingo 17 con motivo del Survival Horror Chiclana 2019, un evento que se desarrollará entre las diez de la noche y las cinco de la madrugada y que contará con importantes novedades. Una hora antes, en la Plaza Mayor, dará comienzo un espectáculo musical.

De entrada, la participación ha sido limitada este año a 500 personas con objeto de garantizar no sólo la seguridad de los participantes, sino también de evitar colapsos en las calles del centro y dar fluidez a las acciones que protagonizarán estos peculiares zoombies.

 

Por otro lado, la organización de la prueba, Eventos Led, ya ha avanzado que este año se dará mayor realismo aún a las acciones con la incorporación de actores, que representarán “personajes de películas de terror que darán un toque más cinematográfico al evento”, según se destaca desde la organización.

El objetivo de esta jornada es simular un apocalipsis en el que los participantes deberán sobrevivir superando pruebas por las principales calles del centro de Chiclana, al tiempo que son atacados por zombies.