Chicharrones de Chiclana

La Plaza de las Bodegas, en Chiclana, acogerá este viernes, día 16 de agosto, una de los eventos más sabrosos, la Fiesta del Chicharrón, un producto que en esta localidad cobra un protagonismo especial por su excelente calidad.

Para aquellos amantes de este exquisito manjar será una cita de obligada concurrencia, más aún si se tiene en cuenta que se repartirán de forma gratuita más de 120 kilos gracias a la colaboración de establecimientos como el Bar Carnicería ‘El Cocinero’, la Carnicería Blas y la Carnicería Sánchez. 

Este evento gastronómico dará comienzo a partir de las ocho de la tarde.

Según recordó el edil Adrián Sánchez durante el acto de presentación de este evento,  “las personas que acudan al evento podrán observar cómo se elabora este producto y tendrán degustaciones de vinos y otros productos de nuestra tierra”. De esta forma, el stand con los vinos estará a cargo de la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros y Bodegas Manuel Aragón, siendo la empresa chiclanera ‘Los Hardales’ la que expondrá sus quesos artesanales. Del mismo modo, “varios de los establecimientos hosteleros ubicados en el Centro Plaza se instalarán en la Plaza de las Bodegas para participar en esta fiesta”, ha indicado Sánchez.

 

Además, la velada estará amenizada por la artista de la localidad, Nazaret Natera, que nos ofrecerá un espectáculo musical cantando muchas de las canciones interpretadas en su paso por programas de televisión como Got Talent o Se Llama Copla.