El recinto ferial de Las Albinas se iluminirá este año antes de la fecha habitual en Chiclana para su Feria. Será el miércoles, día 7, cuando se enciendan miles de bombillas y también miles de  chiclaneros y visitantes de diferentes puntos de la provincia se entreguen en cuerpo y alma a cinco intensas jornadas de alegría y diversión.
El recinto ferial de Las Albinas se iluminirá este año antes de la fecha habitual en Chiclana para su Feria. Será el miércoles, día 7, cuando se enciendan miles de bombillas y también miles de  chiclaneros y visitantes de diferentes puntos de la provincia se entreguen en cuerpo y alma a cinco intensas jornadas de alegría y diversión. Una Feria de Chiclana que concederá todo el protagonismo al baile, la música y los encuentros entre amigos y familiares. Concretamente, será el miércoles 7 cuando, tras el pasacalle de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, se procederá al izado de banderas y al encendido del recinto ferial para, a continuación, inaugurar la Caseta municipal y proclamar a la Chiclanera Mayor.
Un año más, la Feria de Chiclana se convertirá en un gran espacio abierto a la diversión de todos, si bien los mayores, las mujeres y los niños volverán a tener un especial protagonismo a través del desarrollo de actividades muy concretas. De hecho, con motivo del Día de la Mujer, se rendirá homenaje a tres mujeres ligadas al flamenco que son parte importante de la Feria de Chiclana. Son Antonia Baro, Mari Carmen Casanova y Pilar ‘La Mónica’.
Asimismo, en lo institucional, la Feria de Chiclana, que un año más servirá de escenario para un sinfín de artistas y grupos musicales y de baile de la localidad, no faltará a su tradicional cita con la ciudad hermana de Astilleros y concederá un mayor protagonismo a ese gran espacio dedicado al mundo del caballo que es Equimar.