¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Desde este pasado viernes y hasta el próximo 20 de agosto, Chiclana brindará una nueva oferta gastronómica en forma de Ruta de la Tapa, una iniciativa en la que este año participan un total de 19 establecimientos de la localidad.
Desde este pasado viernes y hasta el próximo 20 de agosto, Chiclana brindará una nueva oferta gastronómica en forma de Ruta de la Tapa, una iniciativa en la que este año participan un total de 19 establecimientos de la localidad. Todos los establecimientos participantes tienen una de sus tapas dentro de esta ruta, platos en las que los productos de Chiclana y el verano estarán muy presentes. El precio de cada una de estas tapas será de dos euros. Todo aquel que quiera disfrutar de esta iniciativa, además, podrá participar en el sorteo de dos smartbox, descargándose la app ‘Sabores de Chiclana’.
El creador de la aplicación, Daniel Márquez, ha explicado que esta app se va a adaptar a cada evento gastronómico que se celebre en la ciudad. Así pues, para esta Ruta de la Tapa, los usuarios podrán encontrar en esta espacio la información sobre los establecimientos que participan, participar en los sorteos o participar en los sorteos de las tapas, entre otros.
Los 19 establecimientos participantes son La Gran Tapa, El Molino Tapas, La Esquina del Jamón, El Rincón de Pakito, Cantina Benítez, El Patio de Kuki, Mesón Lorena, La Alegría Cervecería, El Patio de los Pintxos, Venta La Capilla, Cervecería La Marítima, Tapería La Flamenca, Bar-Casa Adolfo, Restaurante La Trastienda, Bar Pepín Casa Juan, Taberna Vera del Río, Cervecería El Montaito, CRA Salinas de Chiclana y Bodeguita El Chirimono.