Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El izado de las banderas y el encendido del alumbrado extraordinario han dado inicio este martes a la Feria de San Antonio 2018 de Chiclana. Una Feria que presenta novedades como la ampliación a seis días de la feria, la jornada festiva el miércoles 13 de junio, una exhibición de fuegos artificiales durante la jornada inaugural, la vuelta de la noria con ubicación y diseño nuevos y adaptada para personas con movilidad reducida, así como una programación más fresca y variada, que incluye eventos relacionados con los días de la Mujer, el Vino y el Turismo. 

Hay que destacar que la iluminación extraordinaria de la Feria cuenta con un total de 1.416.000 puntos de luz, todos de tecnología led, por lo que el ahorro energético será de un 85 por ciento respecto a anteriores diseños. 

Tras la inauguración de la Feria, el miércoles 13, fiesta local, será el Día del Niño, en el que los pequeños podrán disfrutar de las atracciones de feria a precios populares; el jueves se celebrará el Día de la Mujer; el viernes será el Día del Vino Chiclanero; el sábado se conmemorará el Día de las Personas Mayores; mientras que el domingo 11 de junio será el Fin de fiesta. La Feria 2018 finalizará a las 23.30 horas del domingo con la tradicional exhibición de fuegos artificiales en el lago. 

En cuanto a la primera jornada de la Feria de Chiclana, ésta ha comenzado con el tradicional pasacalles de la Banda de Música Municipal ‘Maestro Enrique Montero’ por diversas calles de la ciudad, hasta su llegada a la portada del recinto ferial, donde se llevó a cabo la inauguración oficial de la Feria, con al izado de banderas y encendido de la iluminación extraordinaria, así como una exhibición de fuegos artificiales, novedad en esta edición de 2018.  

Ya a las 22.45 horas se inauguraba la Caseta Municipal, donde posteriormente se celebrará el acto de proclamación de la Chiclanera Mayor y su Corte, así como de la Chiclanera Infantil; mientras que la orquesta ‘Zafiro’ será la encargada de amenizar la velada. 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS