Despesque Chiclana

Chiclana acoge desde este miércoles, día 13, hasta el próximo domingo día 18 la VI Semana de los Esteros, una cita en la que podremos disfrutar no sólo de las ya habituales degustaciones, sino también de conferencias, despesques, talleres y música.

Chiclana, una de esas poblaciones luminosas y con sabor a sal del litoral gaditano, se proyecta sobre tres territorios: tierra firme, océano Atlántico y la frontera de estos: sus marismas y esteros. Un singular paisaje de marrones y verdes en el que la ciudad ‘esconde’ algunos de sus mayores manjares, los pescados y mariscos de estero.

Para asomarse a él, conocerlo aún más y, sobre todo, saborearlo, el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de Marisquería Manguita, Centro de Recursos Ambientales y Hermanos Sánchez, desarrolla desde este miércoles 13 hasta el domingo 18 la VI Semana de los Esteros. Una cita en la que habrá lugar para las conferencias, los despesques, los talleres, la música y, por supuesto, las degustaciones.

Una cita que, de camino, te permitirá conocer uno de los espacios culturales y turísticos más atractivos de Chiclana, su Centro de Interpretación del Vino y la Sal, lugar en el que tendrán lugar algunas de las actividades de esta VI Semana de los Esteros.

Entre las actividades a desarrollar destaca la celebración de un despesque en los esteros de Manguita el próximo jueves día 15 a partir de la una de la tarde, una cita que se desarrolla de forma totalmente gratuita.

 

Reserva aquí con Booking los mejores hoteles al mejor precio

Booking.com