Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Manuel Carrasco y Pablo López

La segunda edición del Concert Music Festival Sancti Petri, una cita que arrancará el próximo 6 de julio, contará con un cartel de auténtico lujo, en el que se incluyen las principales figuras del panorama musical español además de algunos nombres de referencia en la música a nivel mundial, casos del ex de Supertramp Roger Hodgson, o de Gloria Gaynor

Además, Manuel Carrasco, uno de los artistas más seguidos del panorama musical español, y Pablo López, otro de los 'grandes' músicos de este país, han sido confirmados también ya como parte del extenso cartel que ofrecerá el próximo verano la segunda edición del Concert Music Festival de Sancti Petri, que abrirá el 6 de julio Manolo García. 

Si te gusta la buena música y disfrutarla en directo en un enclave mágico, tu cita es el Concert Music Festival Sancti Petri, que este verano 2019, en su segunda edición, volverá a convertir a Chiclana de la Frontera en el mayor escenario musical de toda España.

Las dos nuevas incorporaciones al cartel se repartirán entre julio y agosto. Así, el malagueño Pablo López lo tendremos el 27 de julio, mientras que Manuel Carrasco ofrecerá su concierto el 18 de agosto, a partir de las diez y media de la noche. 

La segunda edición del Concert Music Festival Sancti Petri 2018 lo abrirá Manolo García el 6 de julio, para luego continuar con Vanesa Martín el 13 de julio, el mismo día que también acturará el grupo Siempre Así, para continuar luego un dia después, el 14 de julio, con la pareja sevillana Compradres para siempre. Por su parte, El Arrebato actuará el 18 de julio, continuándose luego con el mítico ex Supertramp Roger Hodgson (19 de julio), God Save de Queen (20 de julio), Cepeda (21 de julio), el grupo infantil Pica Pica (21 de julio), Beret (24 de julio), Café Quijano (25 de julio), Raphael (26 de julio), el ya mencionado Pablo López (27 de julio), Nyno Vargas (28 de julio), Diana Navarro (31 de julio), Gloria Gaynor (1 de agosto), Izal (2 de agosto), Miguel Poveda (3 de agosto),  Ketama (4 de agosto), Cantajuego (6 de agosto), Kiko Veneno (6 de agosto), C. Tangana (7 de agosto), Los Secretos (8 de agosto), Fangoria y Nancys Rubias (9 de agosto), Rebeca (9 de agosto), Morat (10 de agosto), Bertín Osborne (11 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), Siempre Así (15 de agosto), José Mercé y Tomatito (16 de agosto),  Hombres G (17 de agosto),  Cantajuegos (18 de agosto), Salvador Sobral (21 de agosto), Iván Ferreiro (22 de agosto), Malú (23 de agosto), Ara Malikian (24 de agosto) y Estrella Morente (25 de agosto), Dellafuente (29 de agosto) y Miss Caffeina (30 de agosto).

 

 

Un macro evento que te permitirá ver en cortos espacios de tiempo diversos conciertos y que se complementa con la gran oferta de sol y playa, gastronómica, cultural, natural… del mejor de los destinos posibles, Chiclana de la Frontera, ¡descúbrela!

Reserva aquí con Booking los mejores hoteles al mejor precio

Booking.com

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS