Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Carne de retinto

Chiclana volverá a ser epicentro de la gastronomía provincial entre el 14 y el 24 de marzo con la celebración de la Semana del Retinto, una cita en la que tendremos la oportunidad de probar este exquisito producto bien en forma de plato o buen en formato de tapa, en ambos casos acompañado de una copa de Amontillado El Neto de la Bodega Manuel Aragón. 

La Semana del Retinto forma parte de la iniciativa “Primavera gastronómica en Chiclana”, que tendrá su continuidad con posteriores eventos dedicados al garbanzo (12 al 21 de abril), al atún (22 de mayo al 2 de junio) y a la caballa (21 al 30 de junio).

El mejor plato o tapa será elegido al final por un jurado compuesto por Daniel Maiques, en representación de la entidad organizadora, la Asociación Chiclanera de Hostelería y Sabores de Chiclana; José Casas, gestor de contenidos digitales; y Miguel Torres, gerente de restaurante. 

Los establecimientos participantes en la Semana del Retinto de Chiclana son los siguientes: 

 

Cervecería La Marítima

La Esquina del Jamón

Cervecería El Pati

Bar La Familia

La Alegría Cervecería

Viavai Gastrobar

La Flamenca

Bar Casa Adolfo

Mesón Lorena

Taberna La Moderna

Rock-Wheels

La Gran Tapa

Pizzería Nuovo Sassari

Cervecería D’Los Oliva

Restaurante Burguer Pepín

Restaurante El Farito

La Fábrica Tapas

Tapería Restaurante Maridaje

Daniel de María Café y Tapas.