La XII Ruta del Atún rojo de Zahara de los Atunes 2020 ya tiene fecha. Será el próximo mes de mayo, concretamente entre los días 12 al 17 cuando tendremos oportunidad de degustar uno de los manjares más exquisitos de cuantos podemos encontrar en el litoral gaditano.

Vienen de camino, cruzando las frías aguas del Atlántico. Son los atunes rojos, uno de los mayores manjares del mundo que pronto, muy pronto, volverán a reencontrarse con las milenarias almadrabas gaditanas. Reencuentro al que se sumarán las mejores cocinas del litoral gaditano para dar vida a eventos como la Ruta del Atún Rojo de Zahara de los Atunes.

Organizada por la Asociación de Comerciantes de esta bella localidad gaditana, la Ruta celebrará su XII edición del 12 al 17 de mayo; cinco apasionantes días en los que los mejores restaurantes deleitarán a miles de amantes del atún rojo con exquisitos e imaginativos bocados de las distintas partes de su extraordinario esqueleto.

Apúntate la fecha y no dejes de venir a un evento que reúne excelentes propuestas gastronómicas, además de un ambiente y un paisaje insuperables. 

 

Reserva aquí tu hotel al mejor precio con la garantía de Booking

Booking.com