Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Carreras de caballos de Sanlúcar

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar ya tienen fecha para su edición de 2019. El primer ciclo se celebrará los días 9, 10 y 11 de agosto, mientras que el segundo ciclo tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de agosto. La fiesta se promocionará este año con un cartel obra de María Luisa Rey Barroso.

La 174 edición de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda arranca de esta forma un año más y lo hace con la presentación de su cartel, obra de María Luisa Rey Barroso, en un acto que tuvo lugar en las bodegas Hidalgo La Gitana.

 

María Luisa Rey Barroso, autora del cartel

 

Aunque el programa oficial aún no está aprobado, este año está previsto que se celebren durante los dos ciclos 24carreras, entre ellas los tres grandes premios; el Andalucía, el Cepsa y el Ciudad de Sanlúcar. Este año, de nuevo se celebrará el premio Quinto Centenario de la Circunnavegación a Vela, que conmemora la Primera Vuelta al Mundo realizada por Magallanes y Elcano.  

Además, por quinto año consecutivo las Carreras de Caballos de Sanlúcar han sido incluidas por parte de Loterías y Apuestas del Estado dentro del calendario de la apuesta hípica externacon una jornada de Lototurf, que se celebrará el primer día del segundo ciclo, el 25 de agosto.