Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vejer vivirá el próximo 30 de junio una de sus jornadas más esperadas durante los últimos años la Noche de Velas, una cita que alcanza ya su quinta edición.

Este año, al igual que ya ocurriera en las dos últimas ediciones, la Noche de Velas se celebrará fuera de la temporada alta de turismo, debido al colapso que sufrió la localidad ante la gran avalancha de personas de otras localidades que llegaron para disfrutar de esta peculiar jornada.

Por ello, la V Noche de Velas se celebrará el 30 de junio y lo hará con un formato que ya resultó todo un éxito el pasado año. Así, el recorrido que se seguirá por las calles de Vejer será en un solo sentido, evitando de esta forma el flujo contrario de personas que pudieran colapsar algunas calles.

El itinerario arrancará en la calle Juan Bueno y continuará por la calle Judería, Mesón de Ánimas, calle Rosario, Callejón de las Monjas, Calle Ramón y Cajal, Plaza del Padre Ángel, Murallas de La Segur y Calle José Castrillón para finalizar en la Plaza de España, donde a las 10:30 de la noche se podrá disfrutar del concierto de música clásica de piano y violín homenaje a Astor Piazzolla.

 

Además, la Plaza de España acogerá el tradicional concierto de música clásica, donde se vivirá uno de los momentos más emotivos de la jornada con la música y la luz de las velas como protagonistas principales. 

Reserva aquí tu hotel al mejor precio con la garantía de Booking

Booking.com

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS