Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

Ostionada popular en Cádiz

La tercera gran cita gastronómica previa al Carnaval de Cádiz 2019 será la XXXIII Ostionada popular que organiza desde 1986 la Peña El Molino. Este año será precisamente su despedida como entidad organizadora, ya que hace algunas fechas sus miembros anunciaron su próxima disolución.

La cita será el domingo 20 de enero en la Plaza de San Antonio, lugar por el que pasarán los coros juveniles ‘En tus cinco esquinas‘ y ‘Juego de coros‘, el coro de adultos ‘Bravo por la música’,  la comparsa ‘El nombre de la rosa‘, el coro de Luis Frade ‘En Cádiz hay que maorí’ y las antologías de Los Cleriguillos, del coro de Luis Rivero y la de Los Senadores de Cádiz.

 

MÁS INFORMACION SOBRE EL CARNAVAL DE CADIZ 2019
 

 

{load position GOOGLE}

 

Reserva aquí tu hotel al mejor precio con la garantía de Booking

Booking.com