Torre Alháquime acogerá el próximo día 28 la segunda edición del Trail Nazarí, prueba puntuable para el IV Circuito Provincial de Trail Running Diputación de Cádiz.
El Servicio de Deportes de la Diputación Provincial, al objeto de fomentar la actividad deportiva entre los ciudadanos de la Provincia, y aprovechando la iniciativa que están tomando los distintos municipios de la Provincia a la hora de organizar actividades deportivas para la ciudadanía, desarrolla un programa de circuitos provinciales de distintas modalidades deportivas que recoge algunas de éstas pruebas.
Los Circuitos tienen como objetivo primordial aunar esfuerzos para asegurar el desarrollo de las distintas pruebas que se ofrece a lo largo del año en los municipios de la Provincia, facilitar la organización de las pruebas, dotar a las mismas de la mejor tecnología para el control de inscripción y tiempos de los participantes, mejorar la dotación de premios y facilitar medios logísticos de que dispone el Servicio.
En esta ocasión, la cita que se celebrará el próximo día 28 está organizada por el Ayuntamiento de Torre Alháquime y es una de las seis pruebas que componen la cuarta edición.
Las inscripciones pueden realizarse en www.sesca.es
http://crono.sesca.es/carrera-2/?idCarrera=163&nombre=ii-trail-nazari-torre-alhquime

Las pruebas de esta temporada son las siguientes:

IV TRAIL PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES (JIMENA): 28/05/2017

IV TRAIL DOS BAHÍAS BOMBEROS (BENALUP-CV): 01/10/2017

IV TRAIL “SUBIDA AL CASTILLO” (ESPERA): 15/10/2017

II TRAIL NAZARÍ (TORRE ALHÁQUIME): 28/10/2017

IV TRAIL CRUZ DEL VALLE (SAN JOSÉ DEL VALLE): 03/12/2017