Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El flamenco será protagonista el próximo sábado día 7 de este mes de octubre en El Gastor, donde se va a celebrar el Festival Flamenco Diego del Gastor, un evento que este año cumple sus bodas de plata.
El flamenco será protagonista el próximo sábado día 7 de este mes de octubre en El Gastor, donde se va a celebrar el Festival Flamenco Diego del Gastor, un evento que este año cumple sus bodas de plata. La cita flamenca de El Gastor, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, se celebrará en el salón de Usos Múltiples de la localidad, con entrada gratuita hasta completar el aforo.
En esta vigésimo quinta edición del Festival de Flamenco de El Gastor, que dará comienzo a partir de las diez de la noche, actuarán Rancapino Chico y José Carpio 'Mijita' al cante; Antonio Higuero, al toque; José Rubichi y Luis Monge, a las palmas; y Carmen Herera al baile, como artista invitada.