Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El Gastor estrenará los próximos días 8, 9 y 10 de diciembre la Ruta de la Tapa "Balcón de los Pueblos Blancos", una iniciativa que pretende dar a conocer la gastronomía local y, de paso, mostrar a los visitantes la belleza de este rincón de la sierra gaditana.
El Gastor estrenará los próximos días 8, 9 y 10 de diciembre la Ruta de la Tapa "Balcón de los Pueblos Blancos", una iniciativa que pretende dar a conocer la gastronomía local y, de paso, mostrar a los visitantes la belleza de este rincón de la sierra gaditana. Esta primera edición de la Ruta de la Tapa "Balcón de los Pueblos Blancos" coincidirá además con el puente de diciembre, lo que favorecerá, sin duda, la llegada de numerosos visitantes.
Además, todos aquellos que tomen parte en esta ruta tendrán la oportunida de ganar divesos premios al entrar directamente en el sorteo de un lote de productos de la Sierra. Y aquellos que se atrevan o se animen a completar la ruta en su totalidad, tendrán otra oportunidad añadida al participar en un sorteo en el que se obsequiará por una parte con una escapada de dos días y una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos adultos, y por otra parte de un circuito spa para dos personas.

 El precio de la tapa+bebida (resfresco o caña) será de 2 euros y los establecimientos participantes son 12 en total:

- Bar Cafetería Jacobo
 - Bar la Farola
 - Restaurante La Posada
- Bar Andalucía
 - Bar La Cancela
- Mesón Los Cuñaos
- Pizzería Paco
- Café Copas La Boheme
 - Bar Santi
- Bar lo de Joaquín
 - Bar Las Ventas
- Cafetería la Plaza
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS