Grazalema, Vejer y Setenil, tres de las cuatro localidades gaditanas pertenecientes a la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, celebrarán el próximo sábado, día 22, la Noche Romántica, una iniciativa que cuenta con un amplio programa de actividades y que vivirá su momento cumbre con un gran beso entre las parejas que deseen sumarse a esta mágica noche.

El programa de la Noche Romántica 2019 incluye desde pasacalles hasta obras de teatro, pasando por conciertos y bailes, dependiendo de la localidad en la que se celebre. Esta iniciativa se repartirá, además, en más de 300 localidades de España, Francia, Italia y Bélgica.

 En Grazalema, la celebración de esta Noche Romántica coincidirá en el tiempo con la celebración de los tradicionales Juanillos, estando contemplado también actuaciones musicales y varios concursos.

 En Vejer, el protagonismo será para la gastronomía, ya que numerosos restaurantes ofrecerán menús románticos. En esta misma localidad, Vejer, está prevista además la inauguración oficial del ‘Rincón del Beso’, además de la actuación de un grupo de baile latino junto a la muralla de La Segur.

 Por último, en Setenil el programa incluye, entre otras actividades, la celebración de una verbena de verano en la zona de la Venta de Leche.