El Parque Almirante Laulhé de San Fernando se convertirá entre los próximos días 21 y 25 de este mes en el escenario de la XIII edición de la Feria Gastronómica de la Bahía, un evento que va más allá de lo puramente alimenticio, para completarse también con espectáculos y actuaciones musicales.
El Parque Almirante Laulhé de San Fernando se convertirá entre los próximos días 21 y 25 de este mes en el escenario de la XIII edición de la Feria Gastronómica de la Bahía, un evento que va más allá de lo puramente alimenticio, para completarse también con espectáculos y actuaciones musicales. La Feria Gastronómica de la Bahía se enmarca dentro de los actos que se celebran con motivo de la conmemoración del 24 de septiembre y en esta ocasión contará con un total de 22 jaimas, en las que tendrán cabida diversos hosteleros de San Fernando, además de otros representantes de distintos puntos de la Bahía de Cadiz.

Al margen del aspecto gastronómico, la feria tendrá su propio pregón, que correrá a cargo de Sergio Garrido, chef malagueño embajador de la marca España en Taiwán 2015 y capitán de cocina de la cadena hotelera Vinci. También está previsto un espectáculo de caballos andaluces, baile flamenco y las actuaciones de Abraham Sevilla, Mesalla y Super Agente 86, entre otras actividades.