Cartel de las II Jornadas Gastronómicas de la Berrea en Algar

Algar celebra este fin de semana, días 21 y 22, las Jornadas Gastronómicas de la berrea, una cita donde la carne de caza será a principal protagonista y en cuya ruta de la tapa participarán cuatro establecimientos de la localidad.

Algar, la berrea del ciervo y la gastronomía, a través de la carne de caza, se fundirán este fin de semana en unas Jornadas Gastronómicas en las que cuatro establecimientos de la localidad ofrecerán una tapa y una bebida al precio de tres euros. 

En la cita participan los bares y restaurantes de la calle Real, como son La Dehesa, Pepe Infante, Manolito y El Galeón de la Suerte, que elaborarán diversos platos con la carne de caza y los productos de la Sierra de Cádiz como protagonistas principales. 

Esta jornada gastronómica coincidirá además con un evento que cada año concentra a un mayor número de personas para disfrutar de esta experiencia, como es poder escuchar la berrea del ciervo. Por ello, está previsto realizar varias excursiones en las que tendremos oportunidad de vivir una experiencia muy diferente en grupos organizados.