Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Poco a poco, la organización de Exposierra y Quesierra, eventos que se desarrollarán del 27 de abril al 1 de mayo en el recinto de la Cooperativa del Campo de Villamartín, continúa sumando el respaldo de numerosas empresas de la comarca y de fuera de ésta interesadas en tomar parte en este gran escaparate de la Sierra de Cádiz.

Si bien aún es pronto para hablar de récord de participación respecto al pasado año, todo apunta a que Exposierra y Quesierra contarán con una nutrida y destacada participación, ya que las empresas están mostrando un gran interés por estar presentes en una cita que años atrás deparó unos excelentes resultados.

No hay que olvidar que en la pasada edición el recinto ferial de Villamartín registró la asistencia del 20.000 visitantes.

Cabe recordar que al interés de ambas citas, este año se une que ASAJA (Asociación Agria de Jóvenes Agricultores) aprovechará la ocasión para festejar los 40 años de su nacimiento, con lo que serán muchos los agricultores que se den cita en el recinto ferial de Villamartín, que contará con 4 pabellones para los expositores y una carpa de 3.000 metros cuadrados, abierta a 6 restaurantes de la comarca.

Concretamente, será el sábado 28 de abril cuando ASAJA conmemore su 40 aniversario, día en el que quiere reunir a 5.000 agricultores de toda España.

Tal y como ya anunció Carlos Landin, responsable de la empresa organizadora, se ofrecerán numerosas degustaciones a precios populares y también se ofertarán cartas con productos donde la gastronomía de la zona será la protagonista.

Además, como feria multisectorial, se mostrarán productos agrícolas, con un apartado también para la maquinaria y el automóvil, con atención preferente a los vehículos actos para el campo y una pista para que los interesados puedan probarlos.

Reserva aquí tu hotel al mejor precio con la garantía de Booking

Booking.com

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS