Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Benalup acogerá entre los días 6 al 9 de diciembre una nueva edición de las Jornadas y Ruta Gastronómica de la Seta, un evento que alcanza este año ya su octava edición. 

Sabemos que te gusta el buen comer y, sobre todo, si ese producto marca la diferencia y se cultiva en escenarios tan impactantes como el Parque Natural de Los Alcornocales.

Es por eso que desde laprovinciadecadiz.com te queremos poner en guardia para que apuntes en tu agenda una cita de esas que enganchan, las Jornadas y Ruta Gastronómica de la Seta, evento que este año, en su octava edición, se desarrollará del 6 al 9 de diciembre en la localidad de Benalup-Casas Viejas.

Organizadas por la Asociación Micológica y Botánica ‘Los Alcornocales’, con el patrocinio y colaboración de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, las Jornadas y Ruta Gastronómica de la Seta te permitirán disfrutar de uno de los grandes manjares de los bosques de la provincia de Cádiz y, muy en especial, del Parque Natural de Los Alcornocales de la mano de grandes expertos en este arte de la recolección de las setas y de grandes cocineros.

¡Apúntalelo! Seguiremos informando.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS