Cartel de la Feria Internacional de fotografía de naturaleza 'Cádiz Photonature'

Si eres amante de la fotografía, en general, y de aquella que tiene como objeto la naturaleza, en particular, los próximos 9, 10 y 11 de noviembre tienes una cita ineludible en la provincia de Cádiz, la I Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza ‘Cádiz Photonature’.

La I Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza ‘Cádiz Photonature’ es un evento al que ya han confirmado su presencia casi 1.200 personas y que tendrá como escenario uno de los puntos mágicos de la comarca de La Janda, el Aula de la Naturaleza Wajaka Lake (Benalup-Casas Viejas), a orillas del embalse del Celemín.

A este evento asistirán los mejores profesionales de la fotografía de naturaleza y se antoja como una excelente oportunidad para, no solo aprender de los mejores fotógrafos y compartir experiencias, sino para conocer de cerca uno de las láminas de agua y su entorno más destacada de la provincia de Cádiz.

Reseñar que contará con jornadas técnicas, talleres, salidas al campo y distintas actividades de esparcimiento y recreo.

El I Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza cuenta con 10 categorías que abarcan las temáticas más significativas de naturaleza y conservación.

1- Fauna General
2- Mundo de las Aves
3- Pequeños Mundos
4- Paisajes Naturales
5- Arte y Naturaleza
6- Mundo Vegetal
7- Mundo Submarino
8- Hombre y Naturaleza
9- Historias de Naturaleza
10- Naturaleza de Cádiz