Villaluenga del Rosario acogerá los próximos días 1 y 2 de abril una de las citas gastronómicas más importantes de cuantas se celebran en nuestra provincia. Se trata de la IX Feria del Queso, un evento que reunirá a 30 queserías y que el año pasado recibió a más de 20.000 visitantes.
Villaluenga del Rosario acogerá los próximos días 1 y 2 de abril una de las citas gastronómicas más importantes de cuantas se celebran en nuestra provincia. Se trata de la IX Feria del Queso, un evento que reunirá a 30 queserías y que el año pasado recibió a más de 20.000 visitantes. La Feria de este año contará incluso con algunas queserías que acudirán por primera vez a esta cita, lo que permitirá disfrutar de otros sabores muy diferentes. Este evento gastronómico permitió en su última edición vender más de 40.000 kilos de quesos, con una facturación superior al medio millón de euros.
Paralelamente a este evento se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que destaca como novedad este año la celebración de un concurso para cortadores de queso.