Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Cementerio de Villaluenga

Adentrarse en el cementerio de Villaluenga del Rosario es hacerlo en un mundo que te sorprenderá desde el primer instante. No sólo por su concepción, construido entre los vestigios de lo que fue la antigua iglesia del Salvador, sino también por su ubicación, al estar situado en una privilegiada zona que nos permite disfrutar de unas espectaculares vistas a la Manga de Villaluenga, un espectáculo de la naturaleza.

 

En esta tercera entrega del especial que estamos desarrollando sobre el cementerio de Villaluenga del Rosario, considerado uno de los más bonitos de España, llegamos a otro de los rincones que nos sorprenderá. Se trata del patio exterior, donde destacan dos elementos primordiales muy contrastados. Por una parte el balcón que nos permite disfrutar de una de las vistas más espectaculares que podemos contemplar no sólo en esta pequeña localidad, sino también en la provincia de Cádiz. Se trata de la Manga de Villaluenga, un espectáculo de la naturaleza que merece disfrutar desde este rincón. Y por otro lado, en esta zona se ubican los nuevos nichos, lo que produce un curioso contraste entre tantos retazos de historia. 

El cementerio de Villaluenga aspira a convertirse en el más bonito de España y ha sido incluido entre los finalistas del concurso convocado por la Revista Adios, todo un referente en el sector. Por ello, te pedimos que vote por esta maravilla para que el cementerio de Villaluenga se convierta también en un referente en España. Entre todos aquellos que emitan su voto por el cementerio de Villaluenga sortearemos un suculento premio. 

CÓMO VOTAR:

Entra en http://www.revistaadios.es/concurso-cementerios2019.html e introduce tu email en la casilla que verás en la parte superior izquierda. Marca el recuadro de aceptación de las bases y pulsa en enviar. A continuación se activará bajo la foto del cementerio de Villaluenga una banda morada que te permitirá para votar. Pulsa y te saldrá un recuadro confirmando que has votado por Villaluenga como "Mejor Cementerio de España". Pasa ahora a la pestaña de "Mejor Monumento" y elige de nuevo Villaluenga. Vota también en este apartado.

Premio suculento:

Si compartes esta información o los enlaces que iremos publicando en Facebook y das tu apoyo a Villaluenga del Rosario entrarás en un sorteo de cinco kilos de los afamados quesos de esta bella localidad de la Sierra de Cádiz, cortesía del Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario.