Quesos de Villaluenga

‘Perderte’ en la ruta del queso de Villaluenga del Rosario es una de las mayores experiencias que puedes vivir si, como nos ocurre a nosotros, eres uno de esos apasionados de los quesos artesanales que no entiende de fronteras si de degustar productos excepcionales se trata.

Convencidos de que eres uno de ellos, hoy, en esta ruta que venimos haciendo desde hace semanas de la mano del Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario y sus queserías, te descubrimos e invitamos a consumir (más aún en este tiempo de confinamiento) algunos de esos productos que tienen su alma en el oro blanco de las montañas y prados de este bello rincón natural, la leche de cabra Payoya.

Leche que, junto a una cuidada y sabia elaboración artesanal, es el alma mater de los productos de una de las queserías de este territorio de sabores y texturas queseras, El Saltillo.

Con los sellos de artesanal y ecológico, los quesos de El Saltillo se elaboran con la leche de cabra Payoya que esta quesería obtiene de su propia ganadería. Ejemplares que se crían en libertad en este espectacular paisaje de altura, de cuyos ricos pastos se alimentan.

Sabores y matices que, como te invitamos a comprobar, concentran sus espectaculares quesos natural, natural con manteca y curado con manteca y romero.

Quesos que, en este tiempo de confinamiento, puedes pedir a través del teléfono 956 463 531.

¡Date el placer!, consume quesos de Villaluenga del Rosario.